Como el ave anda recorriendo lugares,
lleva esperanza a todos y un anhelo grande
de que un día se haga realidad
Es las ganas de los pueblos libres,
de la gente buena que tan solo quiere
amar
Por el mundo va y en bocas de muchos
se hace presente, toditas las voces la
saben pedir pero nadie quiere practicarla
La escucho seguido pero la veo lejana,
para muchos se a vuelto un sueño que
aquellos que deben deben realizarlo no se animan a
a practicarla
MIGUEL MÁRQUEZ
-
Autor:
Miguel Márquez (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 17:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Osler Detourniel, Antonio Pais, EmilianoDR, Salvador Santoyo Sánchez, Gonzalo Márquez Pedregal, Pedro Novoa Pavon Novoa, racsonando
- En colecciones: Miguel1969.

Offline)
Comentarios1
Es las ganas de los pueblos libres,
de la gente buena que tan solo quiere
amar
Gracias Miguel y el deseo de plenitud de libertad para todos los pueblos.
Cordial saludo.
Muchísimas gracias y así sea
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.