POR EL MUNDO VA

Miguel1969

Como el ave anda recorriendo lugares,

lleva esperanza a todos y un anhelo grande

de que un día se haga realidad 

 

Es las ganas de los pueblos libres,

de la gente buena que tan solo quiere

amar

 

Por el mundo va y en bocas de muchos

se hace presente, toditas las voces la 

saben pedir pero nadie quiere practicarla

 

La escucho seguido pero la veo lejana,

para muchos se a vuelto un sueño que

aquellos que deben deben realizarlo no se animan a

a practicarla

                         

                   MIGUEL MÁRQUEZ 

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • EmilianoDR

    Es las ganas de los pueblos libres,
    de la gente buena que tan solo quiere
    amar

    Gracias Miguel y el deseo de plenitud de libertad para todos los pueblos.
    Cordial saludo.

    • Miguel1969

      Muchísimas gracias y así sea



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.