Esta canción de amor está dedicada a todos los amigos que gustan de la buena música. Por supuesto NO ES MÍA.
Dedicada sobre todo a quien disfruta de la buena música muchísimo, Carmencita Diez Torio ; hubo de mi parte una metida de pata cuando creí que el poema de amor era sólo de Justo, así que corrijo mi error de esta manera con este regalito.
Será la última por ahora, dado que me estoy poniendo en MODO MUNDIAL y en modo medio intelectual tengo un cuento y varias poesías ya escritas y esas sí que son mías.
Disfruten y no agrego palabra más.
Sólo ¡Aguante Ciro y los Persas!
-
Autor:
Patricia Aznar Laffont (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 15:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 116
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Poesía Herética, Freddy Kalvo, CARMEN DIEZ TORÍO, alicia perez hernandez, Violeta, Mª Pilar Luna Calvo, Rafael Escobar, Lualpri, JUSTO ALDÚ, Salvador Santoyo Sánchez, Éusoj Nidlaj, EmilianoDR, MISHA lg, Sheilo Sanz, Classman, racsonando, Noa Subin, Pedro Novoa Pavon Novoa, JoseAn100, antonio cuervo, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Tommy Duque, El desalmado, Martha patricia B, Sergio Alejandro Cortéz
- En colecciones: a la sombra de mi ciudad.....

Offline)
Comentarios5
Gracias, mi querida Patricia. Eres adorable, y no tienes por qué disculparte; un error lo cometemos todos. Lo importante es que tuvimos tu apoyo y tu luz en nuestro dueto, y eso se agradece de corazón. Gracias por ello y miles de gracias por esta dedicatoria. ¡Viva la música! !Me encantó! Graciasssssssss. Te quiero, eres un cielo. Un abrazo hasta Buenos Aires
Es para vos, mi cielo.
ViVA la Música que une a los pueblos.
Espero que te guste.
La próxima me fijo bien de quien es la poesía. Te juro, diosa
Jajaja Jajaja
Besitos enormes hasta la madre patria, España!
Gracias, querida amiga!
Cuídate!
Besos 💋
Se agradece compartir el arte músical, mi querida poeta. Y, sí... Quién no está ansiando que inicie el mundial, promete mucho. Saludos cordiales y un abrazo.
Es verdad.
Saludos y gracias por estar.
gracias por compartir poetisa
besos besos
MISHA
lg
Musha, besitos
Me encanta que compartas tu pasión por la música y que tengas este detalle tan especial con Carmencita.
¡Y qué emoción saber que estás en modo mundial y creativo!
Me muero de ganas de leer tus cuentos y poesías – seguro que son una maravilla.
¡Aguantaré la espera con ansias!
¡Disfruten mucho de la música y del Mundial!
Te mando un abrazo enorme y que sigas vibrando con la energía de Ciro y los Persas.
¡Aguante!
Dale! Aguanté!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.