¿Quién eres tú?., que guardas en tu pecho
algo más, que ese bello corazón perfecto.
¿Qué quiero yo?., La suavidad y ese tu cielo.
¿Quién soy?., para gravitar en tu universo.
¿Por qué?., galaxias atrapadas en un verso,
algo más que tú presencia el sentimiento.
¿Qué puedo hacer?., para sanar el desvelo,
de noches huérfanas, sin amor no quiero.
¿Quién eres tú?., y te redimes en mi todo,
eres satélite natural, y sombra y pasado.
¿Quién si no yo?., pregunta por ti el viento.
¿Por qué ?.,las lágrimas guardan un lamento,
certero como verbo amor, anidó en tu pecho.
¿Quién eres tú?., bella dama del corazón mío.
-
Autor:
Luzbel (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 14:35
- Categoría: Amor
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, Poesía Herética, Gonzalo Márquez Pedregal, leo albanell, Antonio_cuello, Hernán J. Moreyra, Javier Julián Enríquez, Mª Pilar Luna Calvo, Rafael Escobar, Éusoj Nidlaj, Salvador Santoyo Sánchez, El desalmado, El Hombre de la Rosa, Pedro Novoa Pavon Novoa, Noa Subin
- En colecciones: POEMAS DE AMOR DE TRISTEZAS Y DE PENAS..

Offline)
Comentarios1
Un ángel muy desconocido. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado 😊
Saludos y versos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.