Tus ojos.

Miranda Silva


AVISO DE AUSENCIA DE Miranda Silva
Muchas cosas que hacer, tarde o temprano creare poesia.

Me pierdo en tus ojos,
tan hermosos como esos versos que cantan por sí solos.

Su melodía es como el día,
que nos canta aquella armonía
y mantiene nuestra mirada unida.

El amanecer empieza
y mi amor por ti incrementa,
como Romeo y Julieta,
como Bella y Bestia.

Comentarios +

Comentarios2

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema

  • Henry Alejandro Morales

    Muy hermoso! Mi apreciada poeta; para mi un inmenso placer su lectura, para usted los aplausos y las estrellas, saludos desde la distancia!
    Desde la gratitud y el verso!
    Henry Alejandro Morales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.