La gota...

Vikiluz33

La gota...

 

Cae murmullo sutil la llovizna

Y la gota trae consigo agua de otros mares

Desde que nos conocimos

 

No será ola encrespada y a la que tema yo

Sino ola suave, caricia de amor

No serán estas las gotas más dulces

 

Ésas, las traes tú 

Creí ser sirena y mi hogar el océano, 

Mas tu presencia es de tinta y papel

Como antaño

 

A estas tierras me debo

Tú vital viajero no te olvides

De esta, que soy yo

 

Quisiera ser tu musa preferida

Y tú en vuelo rasante elevarme a los cielos

Tus dominios,

 

Contigo a mi lado

La palabra y las manos

De ambos, seremos abrigo.

Virginia Viera Pereyra ®️ 

Mi yo.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Daniel Omar Cignacco

    Y el poema nos abriga.

    • Vikiluz33

      Sí, exactamente. Gracias!🙌🤗

    • Noa Subin

      Amante de las letras sensible y llena de gracia

      saludos

      • Vikiluz33

        Gracias! Bendiciones 🤗🌹



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.