“Me voy… pero mi hogar se queda en ustedes”
Adiós, aún recuerdo a mis viejos amigos,
las risas compartidas, los dulces momentos,
el brindis con leche, el brindis con vino.
¡Que hermosos recuerdos! Risas y cantos,
cuentos y juegos en torno al destino,
mesas colmadas de abrazos y encanto.
Quedan sus voces latiendo en mi pecho,
sus manos sinceras, su abrazo sencillo,
su forma de amar sin pedir nada a cambio.
Mi gente querida, raíz de mi historia,
familia que ha sido mi abrigo y camino,
hogar que hoy llevo grabado en la memoria.
Hoy debo partir, aunque duela en el alma,
me llama la vida con nuevos motivos,
pero no quiero perder por nada, mi calma.
No es un adiós triste ni un punto final,
es solo un “nos vemos”, un hasta luego vivo,
un lazo que el tiempo no puede cortar.
Me voy con sus voces resonando en mi mente,
con cada palabra, con cada latido,
y el eco infinito de todos sus besos.
Adiós, mis amores, mi fuerza y abrigo,
aunque otros caminos reclamen mis pasos,
siempre habrá un regreso marcando el destino.
Autor: Fabio Bohórquez Rodríguez.
Registro No. 11-211-333.*
Dirección nacional de derechos de autor.
-
Autor:
fabo (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 11:01
- Categoría: familia
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Osler Detourniel, Antonio_cuello, Salvador Santoyo Sánchez, JUSTO ALDÚ, Violeta, WandaAngel, MISHA lg, David Arthur, Ramón Bonachí, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios3
Muy bello poema poeta.
Te invito a leer mi poema. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
Gracias Daniel, claro que si.
Bendiciones.
gracias por compartir poeta
esperamos tu pronto regreso
besos besos
MISHA
lg
Gracias Misha, un fuerte abrazo de osito.
Bendiciones.
Un hermoso adiós, Fabio
Un abrazo amigo
David
Gracias por tu visita David.
Bendiciones.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.