Nunca,
pero nunca,
me había sentido tan,
pero tan,
solo.
Aunque este rodeado de gente.
De personas que hacen ruido.
Con companías ajenas.
Almas que gritan.
Niños que lloran.
Calles llenas.
Admirando logros.
En fin.
Siendo el espectador de otras vidas.
-
Autor:
nosoyo (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 10:58
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Poesía Herética, Osler Detourniel, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios1
Muy bello poema poeta.
Te invito a leer mi poema. Saludos poéticos.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
Muchas gracias poeta!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.