Yo camino.
Eso basta.
Llevo en los bolsillos migajas de conversaciones, una fotografía doblada, el olor de una lluvia que todavía no cae.
Hay días en que el corazón parece un cuarto vacío donde una ventana golpea sin descanso.
Y otros, como este, en que basta una mirada, un perro dormido al sol, una canción perdida en la distancia, para recordar que la vida insiste.
Todos estamos ahí. Y eso basta.
--------------
Rafael Blanco López
Derechos reservados
-
Autor:
Luis Rafael (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de mayo de 2026 a las 10:45
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Mauro Enrique Lopez Z., Antonio Pais, Osler Detourniel, Violeta, WandaAngel, Noa Subin, Mª Pilar Luna Calvo, racsonando, Sheilo Sanz

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.