Deseo de está noche dormir
plácidamente, y sin ni un solo sueño
contigo; porque amanezco con ese
tormento que no estás a mí lado
mejor despertar feliz con ganas
de ir al trabajo; porque estaré contento,
porque Dios proveerá para que lleve
el pan a casa disfrutar en el día
y agradecido de Creador hasta tener
una vida sana feliz y solitaria.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de mayo de 2026 a las 06:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Alexandra I, Antonio Pais, El desalmado, Noa Subin, Llaneza, Lualpri, Salvador Santoyo Sánchez, Hernán J. Moreyra, Antonio_cuello, Poesía Herética, Patricia Aznar Laffont, Daniel Omar Cignacco, Osler Detourniel, Poeta al atardecer., alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, Sheilo Sanz, Jaime Correa, JuanDumBass, Emilia🦋, Silencio y Letra, Rafael Escobar, Éusoj Nidlaj

Offline)
Comentarios2
La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado Cigarrito
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
A tener una vida sana y feliz es una bedición, Mauro
Un abrazo amigo
David
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.