Andán murmurando por ahí; que es
odió que me tiene tú y tus amigas, me
comenta que es lo hace; por que quiere
que yo te busque? pueda que escriba
un versito bien apasionado para ti
porque en mi pecho llevo algo bonito,
que disfrutamos los dos como bueno
amantes pero no lo voy hacer mejor
amó el amor que me diste; porque sólo
estoy feliz con el pan en la mesa y
gracias a mi Dios y bendecido.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de mayo de 2026 a las 07:14
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, kiry, Hernán J. Moreyra, Antonio Pais, El Hombre de la Rosa, Lualpri, Poesía Herética, Osler Detourniel, Mª Pilar Luna Calvo, Antonio_cuello, **~EMYZAG~**, alicia perez hernandez, Sheilo Sanz, Éusoj Nidlaj, Salvador Santoyo Sánchez, MISHA lg, JUSTO ALDÚ, mauro marte, India De La Puente, Elthan

Offline)
Comentarios1
Preciadas y hermosas tus bellas letras estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.