Te busque en esas avenida que
frecuentaba en la tarde caminado
en la playa o de mañanita; y por las
noches te esperaba que me tenía
acostumbrado a llegar, o en ocaso
hoy ni en mi sueños te tengo solo
extraño tú calor de mujer; y pienso
como arrancarte ese deseo que tengo
en mi aunque te amé pero será mejor
tenerte lejos para que mi vida sea
de felicidad paz y bendecido de Dios.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 24 de mayo de 2026 a las 08:05
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: -, Tommy Duque, Alexandra I, Poeta al atardecer., Lualpri, Henry Alejandro Morales, Noa Subin, Osler Detourniel, Javier Julián Enríquez, Sergio Alejandro Cortéz, El Hombre de la Rosa, Antonio Pais, Rafael Escobar, racsonando, India De La Puente, Antonio_cuello, WandaAngel, Hernán J. Moreyra, Salvador Santoyo Sánchez, Baltasar tarso, Pedro Novoa Pavon Novoa, Éusoj Nidlaj, Poesía Herética, alicia perez hernandez, Sheilo Sanz

Offline)
Comentarios2
El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Gusto tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones Crispulo
Mejor que se mantenga lejos ese amor para que tu personaje se sienta feliz y en paz con Dios.
Cordial saludo....
Gracias por su visita y comentarios creo que sí mejor estoy feliz escribiendo mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.