Te busque en el ocaso

Mauro Enrique Lopez Z.

Te busque en esas avenida que 

frecuentaba en la tarde caminado 

en la playa o de mañanita; y por las 

noches te esperaba que me tenía 

acostumbrado a llegar, o en ocaso

hoy ni en mi sueños te tengo solo 

extraño tú calor de mujer; y pienso 

como arrancarte ese deseo que tengo 

en mi aunque te amé pero será mejor 

tenerte lejos para que mi vida sea 

de felicidad paz y bendecido de Dios.

Comentarios +

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    El poder de la palabra siembra de letras la harmonia del verso estimado poeta y amigo Cigarrito
    Saludos afectuosos desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Gusto tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones Crispulo

    • Nhylath

      Mejor que se mantenga lejos ese amor para que tu personaje se sienta feliz y en paz con Dios.
      Cordial saludo....

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Gracias por su visita y comentarios creo que sí mejor estoy feliz escribiendo mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.