Me sabe a olvido

Mauro Enrique Lopez Z.

Tú amor me sabe a desprecio o olvido

porque, no tengo la esperanza de que 

vuelva conmigo solo te puedo decir 

me alegra lo que estás haciendo;

 a mi ser porque estoy preparando 

para no sentir lo malo de ti y le ruego 

a mi Dios, que me mantenga sin recor 

para ser feliz en mi trabajo y recibir 

bendiciones de Dios y agradecido 

por tener en pan en mi mesa

a diario.

Comentarios +

Comentarios4

  • Alexandra I

    Siempre un gusto leerte, gracias por compartir.

    Que tengas un feliz dia, Alex.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Me alegro por su visita gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • El Hombre de la Rosa

      La pluma cuando escribe encuentra la sabiduria dentro de la tinta que sabe pensar estimado poeta y amigo Cigarrito
      Recibe un abrazo de Críspulo desde España
      El Hombre de la Rosa

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        El hombre de la Rosa siempre agradecido estoy por pasar por mis letras sencillas saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Baltasar tarso

        Mauro amigo muy bien dicho que el desamor nunca te deje obrar mal pase lo que pase, siendo fiel con Dios , traerá a las personas indicadas a tu vida , lo importante tratar de estar en paz con esperanza y fé un abrazo fraterno gracias por compartir....

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Baltasar creo que ahí que agradecer a mi Dios por quitar lo que puede hacer daño y tomar las cosas con calma agradecido de su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

          • Baltasar tarso

            Acá recibo sus bendiciones en chilito lindo como el sol ☀️ un abrazo fraterno hasta pronto ....

          • RIVAS JOSE

            Excelente poema estimado amigo y poeta Mauro. Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.

            • Mauro Enrique Lopez Z.

              José gracias por su visita y comentarios saludo desde Manta Ecuador bendiciones



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.