Tú amor me sabe a desprecio o olvido
porque, no tengo la esperanza de que
vuelva conmigo solo te puedo decir
me alegra lo que estás haciendo;
a mi ser porque estoy preparando
para no sentir lo malo de ti y le ruego
a mi Dios, que me mantenga sin recor
para ser feliz en mi trabajo y recibir
bendiciones de Dios y agradecido
por tener en pan en mi mesa
a diario.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de mayo de 2026 a las 07:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Tommy Duque, FRANCISCO CARRILLO, Noa Subin, Alexandra I, JUSTO ALDÚ, alicia perez hernandez, Carlos Baldelomar, Hernán J. Moreyra, Osler Detourniel, El Hombre de la Rosa, Antonio_cuello, Baltasar tarso, Salvador Santoyo Sánchez, Sergio Alejandro Cortéz, Jaime Correa, Javier Julián Enríquez, RIVAS JOSE, Sheilo Sanz, Éusoj Nidlaj, 🌼⚘María García Manero ⚘🌼, Rafael Escobar, Poesía Herética

Offline)
Comentarios4
Siempre un gusto leerte, gracias por compartir.
Que tengas un feliz dia, Alex.
Me alegro por su visita gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
La pluma cuando escribe encuentra la sabiduria dentro de la tinta que sabe pensar estimado poeta y amigo Cigarrito
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
El hombre de la Rosa siempre agradecido estoy por pasar por mis letras sencillas saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Mauro amigo muy bien dicho que el desamor nunca te deje obrar mal pase lo que pase, siendo fiel con Dios , traerá a las personas indicadas a tu vida , lo importante tratar de estar en paz con esperanza y fé un abrazo fraterno gracias por compartir....
Baltasar creo que ahí que agradecer a mi Dios por quitar lo que puede hacer daño y tomar las cosas con calma agradecido de su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Acá recibo sus bendiciones en chilito lindo como el sol ☀️ un abrazo fraterno hasta pronto ....
Excelente poema estimado amigo y poeta Mauro. Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela.
José gracias por su visita y comentarios saludo desde Manta Ecuador bendiciones
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.