Cada vez que te pedía que vengas a
vivir conmigo, siempre me salías
con una escusa que tu tiempo lo
tenías ocupado en reuniones con
tus amigos y ,eso me dolía mucho.
Ahora que pena me causas porque andabas con malas compañías y
a buena hora que no caíste porque
todos ellos están pagando muchos
años por su fechorías, y así mismo
me dices que soy un hombre malo
contigo que no quiero estar a tu lado.
Hoy estoy sanado las heridas que
me causaste y tengo paz en mi vida,
sigue tu camino que pronto
encontrarás quien te ame como
lo hice yo en esos días que siempre
quería estar entre tus brazos .
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de mayo de 2026 a las 06:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, zza, Poeta al atardecer., Jaime Correa, Antonio_cuello, CARMEN DIEZ TORÍO, Noa Subin, Baltasar tarso, Osler Detourniel, Sheilo Sanz, Poesía Herética, Daniel Omar Cignacco, Lualpri, El Hombre de la Rosa, India De La Puente, Sergio Alejandro Cortéz, Mª Pilar Luna Calvo, Ramón Bonachí, Éusoj Nidlaj, alicia perez hernandez, JuanDumBass

Offline)
Comentarios3
Mejor solo que mal acompañado dicen por aquí.
Hacen reflexionar sus letras poeta Cigarrito
Un saludo y feliz viernes
Hola amigo Mauro muy buenas líneas de reflexión un abrazo fraterno
Hermoso tu genial versar estimado Cigarrito
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.