No vengas a buscarme

Mauro Enrique Lopez Z.

Cada vez que te pedía que vengas a 

vivir conmigo, siempre me salías

con una escusa que tu tiempo lo

tenías ocupado en reuniones con

tus amigos y ,eso me dolía mucho.

 Ahora que pena me causas porque andabas con malas compañías y

a buena hora que no caíste porque

todos ellos están pagando muchos

años por su fechorías, y así mismo 

me dices que soy un hombre malo

contigo que no quiero estar a tu lado.

 Hoy estoy sanado las heridas que

me causaste y tengo paz en mi vida,

sigue tu camino que pronto

encontrarás quien te ame como

lo hice yo en esos días que siempre

quería estar entre tus brazos .

Comentarios +

Comentarios3

  • zza

    Mejor solo que mal acompañado dicen por aquí.
    Hacen reflexionar sus letras poeta Cigarrito
    Un saludo y feliz viernes

  • Baltasar tarso

    Hola amigo Mauro muy buenas líneas de reflexión un abrazo fraterno

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso tu genial versar estimado Cigarrito
    Saludos desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.