Era un hombre sencillo que trabajaba
para traer el pan para la casa porque
no quería que pasaras hambre y mi
pobre madre tampoco .
Mi mayor ayuda también era para ti , porque siempre me decías que
pasabas calamidades, pero llegó
la hora de descubrir tus andanzas
y se te cayó la máscara al encontrarte
con tu amante , ahora quieres que
siga contigo ,gracias mujer que
en mi casa tengo el calor de mi madre
y ella no engaña.Disfrutamos del
bocado que traigo cuando regreso
de la pesca ,que son muchos días
de labores en la mar , yo cumpliendo
mis faenas y tu jugando conmigo.
Que pena me da tu caso .
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 21 de mayo de 2026 a las 06:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 101
- Usuarios favoritos de este poema: Jaime Correa, Tommy Duque, Lualpri, Daniel Omar Cignacco, Henry Alejandro Morales, kiry, Poesía Herética, -, El desalmado, Salvador Santoyo Sánchez, Osler Detourniel, Sheilo Sanz, El Hombre de la Rosa, Sergio Alejandro Cortéz, Poeta al atardecer., Antonio_cuello, Hernán J. Moreyra, JUSTO ALDÚ, dondeelyayabo, Mª Pilar Luna Calvo, Noa Subin, Enrique Fl. Chaidez, Éusoj Nidlaj, Rafael Escobar, Classman, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, JoseAn100

Offline)
Comentarios4
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
Daniel gracias por visita mi página saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimado Cigarrito
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
Agradecido siempre por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
CIGARRITO
La hermosura de las palabras es la esencia de la genialidad
Recibe mis saludos más cordiales, querido poeta, y mis mejores deseos para ti.
Noa gracias por su visita y comentarios en mi sencilléz de letras saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Saludos estimado amigo, un placer leer sus letras.
Muchas gracias por su visita a mi espacio de letras saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador bendiciones
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.