"REPUGNANTE"

Éusoj Nidlaj


AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#

Es repugnante, lo sé... Es lo único que tengo a mano. Te doy excusas y tú me das chuzas... Un soldado raso, al asedio de una ballesta sin saldo. ¡Saludos, mi tanto!

Comentarios +

Comentarios4

  • Jesús Ángel.

    Alguien vulnerable, sin recursos, que intercambia reproches con ironía.
    Buen fin de semana.

    • Éusoj Nidlaj

      Agradezco su comentario, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

    • Lincol

      Palabras intensas y crudas, con imágenes fuertes que transmiten desgaste y confrontación. Me gusta cómo juegas con las palabras para reflejar ese choque emocional.

      • Éusoj Nidlaj

        Muchas gracias por pasar, mi querido poeta. Saludos cordiales y un abrazom

      • Begoña Varona (antes Nelaery)

        El poeta refleja el estupor que siente ante el rechazo de una persona que no agradece la atención que se le da.Ante las excusas y buenas palabras, recibe desprecio.
        Muchas gracias por compartirlo, Josué.

      • Éusoj Nidlaj



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.