AVISO DE AUSENCIA DE Éusoj Nidlaj
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
¡DEJAD QUE LOS DESGRACIADOS VENGAN A MÍ!
#_#
Es repugnante, lo sé... Es lo único que tengo a mano. Te doy excusas y tú me das chuzas... Un soldado raso, al asedio de una ballesta sin saldo. ¡Saludos, mi tanto!
-
Autor:
Ocram Anatnom (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 2 de mayo de 2026 a las 00:33
- Comentario del autor sobre el poema: 🌚🌚🌚🌚
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 106
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Antonio Pais, Salva45, Hernán J. Moreyra, Rafael Escobar, Noa Subin, Osler Detourniel, Lincol, Mª Pilar Luna Calvo, Begoña Varona (antes Nelaery), WandaAngel, antonio cuervo, EmilianoDR, Andrés DC, Pedro Novoa Pavon Novoa, Classman, Gabriel Hernán Albornoz, Mario Rodolfo Poblete Brezzo., Poesía Herética, Sheilo Sanz, alicia perez hernandez, Jaime Correa, JoseAn100

Offline)
Comentarios4
Alguien vulnerable, sin recursos, que intercambia reproches con ironía.
Buen fin de semana.
Agradezco su comentario, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.
Palabras intensas y crudas, con imágenes fuertes que transmiten desgaste y confrontación. Me gusta cómo juegas con las palabras para reflejar ese choque emocional.
Muchas gracias por pasar, mi querido poeta. Saludos cordiales y un abrazom
El poeta refleja el estupor que siente ante el rechazo de una persona que no agradece la atención que se le da.Ante las excusas y buenas palabras, recibe desprecio.
Muchas gracias por compartirlo, Josué.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.