Silencio y Letra

Silencio y Letra

 

Y aquí estoy, un día más, en mi refugio, en mi guarida, así paso un montón de horas, soñando, imaginando, un mundo diferente, con gente diferente y todos juntos, un hacer el bien sin final. 

 

Ay!, si yo pudiera cambiar el mundo, la gente, el sentimiento y el pensamiento.

 

Ay!, y si yo tuviera a Dios en frente, me inclinaría ante él y le pediría, aunque sea a cambio de mi vida, me de el poder divino, para enderezar, este torcido mundo. 

 

 

Silencio y Letra

01 de Mayo 2026

Comentarios +

Comentarios1

  • Nkonek Almanorri

    Si logramos huir del ruido lograremos también alejarnos de éstos que en nombre de tantos y falsos dioses matan. Cierto: Silencio y letras...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.