Y aquí estoy, un día más, en mi refugio, en mi guarida, así paso un montón de horas, soñando, imaginando, un mundo diferente, con gente diferente y todos juntos, un hacer el bien sin final.
Ay!, si yo pudiera cambiar el mundo, la gente, el sentimiento y el pensamiento.
Ay!, y si yo tuviera a Dios en frente, me inclinaría ante él y le pediría, aunque sea a cambio de mi vida, me de el poder divino, para enderezar, este torcido mundo.
Silencio y Letra
01 de Mayo 2026
-
Autor:
Silencio y Letra (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de mayo de 2026 a las 13:02
- Comentario del autor sobre el poema: Sentir personal, el mundo actual es hostil, fatal para las nuevas generaciones.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, El Hombre de la Rosa, Osler Detourniel, racsonando, WandaAngel, Noa Subin, EmilianoDR, Hernán J. Moreyra, antonio cuervo, Poesía Herética, Sheilo Sanz, alicia perez hernandez, India De La Puente

Offline)
Comentarios1
Si logramos huir del ruido lograremos también alejarnos de éstos que en nombre de tantos y falsos dioses matan. Cierto: Silencio y letras...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.