Esperanza...?

Kei-chan

Si, me puse mod frozen

y es q ya no quiero q mi mente te recuerde

puede q siga asi por un rato má'

Quizá' no me vuelvas a buscar

pero no te culpo

empezé yo, nena no lo oculto

te lo digo a la cara, no como tú mana

yo no tengo pena, no me pongás en espera

y si quieres irte con él, pues q pena

q pena para mí, y tb para ti

quizás me vaya a arrepentir

pero, eso pa' mi yo del futuro

yo sigo con la vida, no me preocupo

y si no puedo seguir

pues me compro un seguro

Me voy pal otro mundo si no queda nada q hacer

si no triunfo pero al parecer yeh

hay una esperanza

y es de esas de las q Dios te manda

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Kei-chan
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.