Un ángel que me dio amor

Raul Gonzaga

Hay un ángel en mi vida,
un ángel que me dio amor,
una hermosísima flor
esperanza bendecida;

ese ángel no me olvida,
me comparte su calor,
ese íntimo fervor:
esa llama que en mi anida;

esa infinita alegría,
que vive en mi corazón,
la deliciosa caricia,

esa mi ardiente armonía:
satisfizo mi pasión
con la mas sutil delicia...

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Raul Gonzaga

    Hay un ángel en mi vida, que me dio su amor, hermosisíma flor, esperanza bendecida; ese ángel no me olvida y me comparte su calor...

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Raul Gonzaga
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Raul Gonzaga

      El Hombre de la Rosa, eres un ejemplo de escritura y creatividad; Muchas gracias, querido amigo, saludos y un fuerte abrazo fraternal…



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.