RUPTURA

mauro marte

 

En este exilio de mí mismo,

encerrado en esta cueva de silencio

y lejanía.

 

Con los ojos volteados al olvido.

Camino sin certezas en esta profunda

oscuridad.

 

Quiero ir hacia el sur.

El norte me atrae como a Lot.

 

Cuanto pesa este silencio,

esta ruptura del alma.

En este caos, ¿Dónde está mi luz?

Comentarios +

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Mauro Marte
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • mauro marte

      Gracias mi estimado poeta. Es un honor que usted leas mis poemas

    • Nelly Cevallos - Liora

      Gracias por compartir tu poema. Hay en él una intemperie interior y una búsqueda de luz que atraviesan con honestidad cada verso.

      Un saludo.

      --- LIORA

      • mauro marte

        Mil gracias poetisa, son versos nacidos del alma

      • zza

        Cuando la melancolía se funde con el destino la luz escapa sin remedio.
        Excelente poema
        Saludos de domingo noche
        Zza

        • mauro marte

          Gracias poeta



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.