En este exilio de mí mismo,
encerrado en esta cueva de silencio
y lejanía.
Con los ojos volteados al olvido.
Camino sin certezas en esta profunda
oscuridad.
Quiero ir hacia el sur.
El norte me atrae como a Lot.
Cuanto pesa este silencio,
esta ruptura del alma.
En este caos, ¿Dónde está mi luz?
-
Autor:
mauro marte (
Offline) - Publicado: 1 de mayo de 2026 a las 10:58
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 66
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Mauro Enrique Lopez Z., Salva45, Salvador Santoyo Sánchez, Antonio Pais, Osler Detourniel, El Hombre de la Rosa, El desalmado, Nelly Cevallos - Liora, Mª Pilar Luna Calvo, Sheilo Sanz, antonio cuervo, zza, MISHA lg, Maby De los Peña

Offline)
Comentarios3
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Mauro Marte
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Gracias mi estimado poeta. Es un honor que usted leas mis poemas
Gracias por compartir tu poema. Hay en él una intemperie interior y una búsqueda de luz que atraviesan con honestidad cada verso.
Un saludo.
--- LIORA
Mil gracias poetisa, son versos nacidos del alma
Cuando la melancolía se funde con el destino la luz escapa sin remedio.
Excelente poema
Saludos de domingo noche
Zza
Gracias poeta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.