SIN MOTIVO

NM de la Rosa.

¡Qué día el de hoy!

lo siento nublado…triste

o acaso será mi alma

que no puede ya con su pesar

estoy triste…cansada,

¡De llevar el viento en contra!

¡De remar contra corriente!

¡De buscar y no encontrar!

¡De esperar y nada llega!

¡De seguir en esta vida!...

Con el alma ya vacía.

 

He intentado colmar los vacíos

que mi alma acarrea

más oquedades aquí y allá me encuentro

de sufrimientos y amarguras

laberintos que me pierden,

¡laberintos sin salidas!

¿Dónde asirme…para esta vida continuar?

O será qué esta vida…ya para mí no es?

¿Cómo confiar de nuevo en la vida

para seguir viviendo?

si no tengo ni encuentro

un motivo para vivirla.

 

 

NM de la Rosa

(México)

Copyright © Todos los derechos reservados

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado NM de la Rosa
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.