nadie tuvo la culpa..

FRANCISCO CARRILLO

No serán las primaveras

que pasaron, las culpables

ni tendrán culpa los mares

el cielo ni las estrellas,

no tendrán las noches culpa

ni los días con su sol,

ni si quiera el resplandor

que se escapa de la luna.

 

Nadie será culpable

de este amor que me envenena

de esta, maldita locura

aunque fueron primaveras

luna, mar, cielo y estrellas

inocentes de su culpa

y quisieron que te viera

de este amor, la causa injusta.

 

Nadie fue responsable

pero todos, fueron parte

de este amor.. esta locura.

 

Y dejaron de brillar

en el cielo las estrellas

y la noche quedó ciega

y seca quedó la mar,

se quedó la luz del sol

sin su brillo y sin su fuerza

se murieron primaveras,

y la luna no brilló.

 

Nadie tuvo la culpa

que mi amor no lo quisieras

pero fueron tantas pruebas

que engañándome quedó

por falsa, naturaleza

tanto creí en su belleza

que entre sueños me dejó,

con la locura mas cuerda.

 

Nadie tuvo la culpa

solo yo, fui el culpable

por querer enamorarme

sin saber, que solo dura

una corta primavera

una noche sin estrellas

una luna, que no espera

a este loco y sus locuras.

 

Nadie fue responsable

pero todos, fueron parte

de este amor, de esta tortura.

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Francisco Carrillo
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.