¿No sé quien será el que ame todas las cosas que ahora amo,cuando yo no éste ?, pero me consuela saber que serán muchos los que las seguirán amándolas a pesar de mi ausencia...
El Huagiro.
Madrid, 1 de Mayo del 2022
-
Autor:
El Huagiro. (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 1 de mayo de 2026 a las 01:11
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Maby De los Peña, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa

Offline)
Comentarios1
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado El Huagiro
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Es gratificante recibir vuestros halagos y eso me compromete a que cada dia,lo que siento en ocasiones,trate de expresarlo de la mejor manera.
Muchas gracias
El Huagiro.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.