¿ No se quien ?

El Huagiro

 

¿No sé quien será el que ame todas las cosas que ahora amo,cuando yo no éste ?, pero me consuela saber que serán muchos los que las seguirán amándolas a pesar de mi ausencia...

El Huagiro.
Madrid, 1 de Mayo del 2022

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado El Huagiro
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • El Huagiro

      Es gratificante recibir vuestros halagos y eso me compromete a que cada dia,lo que siento en ocasiones,trate de expresarlo de la mejor manera.
      Muchas gracias
      El Huagiro.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.