**~Tú Naciste en este Siglo, pero, yo en el Siglo Anterior~**

**~EMYZAG~**

 Tú Naciste en este Siglo, pero, yo en el Siglo Anterior

 

Mire niño de teta,

tú naciste en este siglo,

pero, yo, en el siglo anterior,

no puede ser más viejo,

el palo de la escoba,

si acechas con devorar mi vida,

si estoy más callada que nadie,

porque más viejo es el cielo,

y ahí es donde estoy yo,

como murciélago y de patas arriba,

y duermo con un ojo abierto,

usted no puede enseñarme lo que ya sé,

si yo le enseñé al Kamasutra cómo amar,

ahora no digas que eres más que yo,

cuando al sol lo tengo yo en la piel,

y no donde desea estar el sol,

así que llévate tus ínfulas de Don Juan,

porque yo soy la MataHari moderna,

“¿ramera?, pues, sí, 

pero, una traidora jamás”,

le dijo una vez MataHari al juez,

si yo creo que he traicionado,

y más que el Judas…

 

   

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez

Seudónimo: EMYZAG

 

Comentarios +

Comentarios2

  • Tommy Duque

    Estás en comando y con humor... jejeje, me encantó eso de: Niño de teta...
    Saludos.🌹

    • **~EMYZAG~**

      Sí en comando y en control, me río yo también, pero, soy feliz eso es lo importante....gracias por leer y comentar....saludos...

    • El Hombre de la Rosa

      La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Emyzag
      Recibe un abrazo de Críspulo desde España
      El Hombre de la Rosa

      • **~EMYZAG~**

        Gracias amigo, saludos....



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.