Quizá tu creas que el amor es un acto
de elección, de seguir eligiendote
aún en tiempos oscuros..
Quizá vemos el amor de formas
muy diferentes, pero lo importante
es ser nuestros lugares seguros..
Pese a todo lo adverso, ser nuestra paz
en medio del caos que es la vida,
nuestra ancla para sostenernos..
Vivamos, escapemos, sin advertencias, sin culpa
sigamos en nuestra burbuja,
en nuestro mundo aparte..
Cuidemos nuestros corazones hasta
de nosotros mismos, de lo incierto,
de todo aquello que haga contraste..
Sigamos acumulando primeras veces,
a ti el “sí” en todos los idiomas,
contigo mi amor hasta la muerte..
Mar.
30/04/26
-
Autor:
Mar 🌊 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 30 de abril de 2026 a las 22:23
- CategorÃa: Amor
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Mar 🌊, Antonio Pais, alicia perez hernandez, Salvador Santoyo Sánchez, El Hombre de la Rosa, PoesÃa Herética
- En colecciones: Samy.

Offline)
Comentarios1
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Mar
Recibe un abrazo de CrÃspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.