*Cena para uno o para el olvido"

Pedro Novoa Pavon Novoa

El menú hoy no tiene tu nombre,ni la mesa reserva tu espacio,me cansé de buscarte en la sombra y de andar por tu vida despacio.
Ya no pregunto por ti se lo digo al mesero y al viento,porque el hambre de verte se ha ido y ha llegado mi mejor momento.
Si las cartas que te escribi alguna vez fueron testigos de este amor prohibido ,hoy entre espinas tus recuerdos solo me traen un gran vacio.
Pero hoy el tiempo marca mi destino,con tu olvidó me despojo de lo vivido,entre copas y cicatrices,con tu destierro llegó el brillo a mi camino.
No hay ruego que valga en la mesa,ni sabor que me traiga tu voz :hoy disfruto de lo que comienza,y a ti recuerdo le digo adiós .

Atentamente:

Pedro Novoa Pavon...

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • ElidethAbreu

    Dejar libre el alma y el corazón con un oportuno adiós.
    Precioso poema.
    Abrazos y gracias poeta Novoa.

  • El Hombre de la Rosa

    La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Pedro Novoa
    Recibe un abrazo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Pedro Novoa Pavon Novoa

      Estimado poeta y amigo gracias por sus bellas palabras aunq aveces he pensado retirarme por falta de tiempo en la plataforma sus palabras me dan aliento para seguir mi vida se vuelve aveces muy pesada como emigrant no me toca nada fácil la vida pero Dios es bueno un nica en tierras extranjeras llevando el sustento ala casa ha cientos d kilómetros como dise el dicho nadie es profeta en su tierra y bueno me tocó Ami uno más en la lista .gracias 😊



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.