El silencio del corazón

Fabiana Huayta

El sol, pálpito del fuego

¿Esque ahí vive Dios? 

O soy solo yo

Con un corazón

Cuánta razón

El silencio del corazón

Que se yo

Nubes de corazón

Así es mi amor

Cuanta razón. 

Comentarios +

Comentarios2

  • ElidethAbreu

    Gracias Fabiana y me parece escuchar el silencio de tu corazón entre versos.
    Precioso poema.
    Abrazos.

    • Fabiana Huayta

      Que viva el silencio del corazón!

    • El Hombre de la Rosa

      La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Fabiana
      Recibe un abrazo de Críspulo desde España
      El Hombre de la Rosa



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.