El sol, pálpito del fuego
¿Esque ahí vive Dios?
O soy solo yo
Con un corazón
Cuánta razón
El silencio del corazón
Que se yo
Nubes de corazón
Así es mi amor
Cuanta razón.
-
Autor:
Fabiana Huayta (
Offline) - Publicado: 30 de abril de 2026 a las 20:31
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Poesía Herética, WandaAngel, ElidethAbreu, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, Noa Subin, Pedro Novoa Pavon Novoa, Andrés DC, Nelly Cevallos - Liora, Daniel Omar Cignacco

Offline)
Comentarios2
Gracias Fabiana y me parece escuchar el silencio de tu corazón entre versos.
Precioso poema.
Abrazos.
Que viva el silencio del corazón!
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimada Fabiana
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Gracias señor 🤍
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.