Frenesí…

SOY.-


AVISO DE AUSENCIA DE SOY.-

 

Frenesí…

 

En evento top del año

la señora hipocresía

luce su falsa sonrisa

contemplando su rebaño.

A su lado don chimento

con los secretos de alcoba

que muy pronto y sin demora

susurra a los cuatro vientos.

Doña envidia ve y critica

pues de amores es carente

para que nadie sospeche

sus virtudes les predica.

Don arcano, horrorizado

de ocultarlo trata presto

imaginen su cabreo 

al leer lo aquí narrado.

 

                            José.-

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios5

  • Daniel Omar Cignacco

    Es un gran frenesí este poema.

    • SOY.-

      Gracias Daniel por tu visita y comentario.
      Saludos.

    • EmilianoDR

      Gracias poeta y amigo José.
      Te ha quedado de perlas.
      Me ha gustado muchísimo.
      Cordial saludo.

      • SOY.-

        Agradezco tu visita y comentario Emiliano.
        Saludos.

      • alicia perez hernandez

        Siempre es un gusto pasar a leer tus versos en ese frenesí donde se junto el frenesí del chisme y pos ya ni como ocultar lo ya dicho. Saludos poeta José

        • SOY.-

          Gracias poeta amiga por tu visita y comentario.
          Saludos.

        • Éusoj Nidlaj

          Sin duda... Me parece la fecha que es NAVIDAD, jejeje. Saludos cordiales, mi querido poeta.

          • SOY.-

            Agradezco tu visita y comentario.
            Saludos.

          • El Hombre de la Rosa

            Genialmente escritos tus hermosos versos estimado José
            Saludos desde España
            El Hombre de la Rosa



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.