Día del padre...

Andrés DC

A veces, no sé si lo estoy haciendo bien,

si doy la talla,

si me equivoco,

si hay algo que falta 

y aún no sé nombrar.

 

Cuando me mira

con esa forma de confiar tan limpia, 

tan clara, 

tan suya,

entiendo que no se trata de ser perfecto.

 

Se trata de estar.

De seguir aprendiendo.

De no fallarle cuando más me necesite

aunque yo tampoco tenga

todas las respuestas.

 

No quiero ser el mejor del mundo,

solo el mejor para ella,

aunque no siempre sepa cómo,

y no siempre llegue a tiempo.

Comentarios +

Comentarios3

  • Paty Carvajal

    Diste en el clavo con tus conclusiones, válidas para todos a quienes amamos. No debemos desgastarnos en tratar de ser una versión distinta a la que somos solo por gustar más a un otro, y de esa forma perdernos en la confusión de quien realmente somos. Querer limpiamente, genuinamente, con todo el corazón, es suficiente. Bravo amigo, otro tema cargado de sensibilidad, realidad, humanidad. Un abrazo para ti. Paty

    • Andrés DC

      Muchas gracias Paty...
      El Lunes hago el primer envío internacional de mi poemario y será para la persona más especial que he conocido en este breve camino...
      Sabes quién es??? Tú
      Abrazo grandísimo amiga 😘😘😘

      • Paty Carvajal

        Eres lo máximo.... mil gracias!!!!!!

      • Éusoj Nidlaj

        Una distinción que pocos alcanzan. Saludos cordiales, mi estimado poeta.

        • Andrés DC

          Gracias Éusoj...
          Un abrazo desde España 🫂

        • ElidethAbreu

          Gracias Andres.
          El padre nunca es perfecto, ni la madre, ni los hijos.No hay un manual, aprendemos por ensayo y error.
          Estar presente es lo único importante para que un hombre sea llamado papá.
          Abrazos.

          • Andrés DC

            Gracias por tus palabras Elideth...
            Abrazo 🫂



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.