A veces, no sé si lo estoy haciendo bien,
si doy la talla,
si me equivoco,
si hay algo que falta
y aún no sé nombrar.
Cuando me mira
con esa forma de confiar tan limpia,
tan clara,
tan suya,
entiendo que no se trata de ser perfecto.
Se trata de estar.
De seguir aprendiendo.
De no fallarle cuando más me necesite
aunque yo tampoco tenga
todas las respuestas.
No quiero ser el mejor del mundo,
solo el mejor para ella,
aunque no siempre sepa cómo,
y no siempre llegue a tiempo.
-
Autor:
Andrés DC (
Offline) - Publicado: 30 de abril de 2026 a las 07:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Paty Carvajal, El desalmado, Jaime Correa, Daniel Omar Cignacco, Llaneza, Mauro Enrique Lopez Z., Salva45, alicia perez hernandez, Éusoj Nidlaj, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Comentarios3
Diste en el clavo con tus conclusiones, válidas para todos a quienes amamos. No debemos desgastarnos en tratar de ser una versión distinta a la que somos solo por gustar más a un otro, y de esa forma perdernos en la confusión de quien realmente somos. Querer limpiamente, genuinamente, con todo el corazón, es suficiente. Bravo amigo, otro tema cargado de sensibilidad, realidad, humanidad. Un abrazo para ti. Paty
Muchas gracias Paty...
El Lunes hago el primer envío internacional de mi poemario y será para la persona más especial que he conocido en este breve camino...
Sabes quién es??? Tú
Abrazo grandísimo amiga 😘😘😘
Eres lo máximo.... mil gracias!!!!!!
Una distinción que pocos alcanzan. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
Gracias Éusoj...
Un abrazo desde España 🫂
Gracias Andres.
El padre nunca es perfecto, ni la madre, ni los hijos.No hay un manual, aprendemos por ensayo y error.
Estar presente es lo único importante para que un hombre sea llamado papá.
Abrazos.
Gracias por tus palabras Elideth...
Abrazo 🫂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.