Somos muchos los que solemos pensar detenidamente, y nos damos cuenta que hemos sufrido en ciertas ocasiones. Pero también hemos disfrutado de algunos momentos felices. Cada momento que vivimos suele ser diferente al resto. Lo bueno, lo malo, las dificultades, las alegrías, la tragedia, el amor y la felicidad, están todos entretejidos en un todo único que se llama vida. Resulta casi imposible el poder separar lo bueno de lo malo. Pero tal vez, tampoco tengamos necesidad de poderlo hacer.
-
Autor:
emiliodom (
Offline) - Publicado: 30 de abril de 2026 a las 04:00
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 44
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Daniel Omar Cignacco, Antonio_cuello, Mauro Enrique Lopez Z., kiry, alicia perez hernandez, Mª Pilar Luna Calvo, pani, David Arthur, Pedro Novoa Pavon Novoa, antonio cuervo

Offline)
Comentarios1
Hermoso poema poeta.
Gracias Daniel. Un saludo cordial
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.