A veces, guardar las espinas es recordar que, aunque la rosa (el momento bueno) ya pasó, la espina (la lección o la herida) sigue ahí, recordándonos la intensidad de lo vivido.
Silencio y Letra
29 de Abril 2026
-
Autor:
Silencio y Letra (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 29 de abril de 2026 a las 20:09
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Osler Detourniel, Sheilo Sanz, alicia perez hernandez, Poesía Herética, Mauro Enrique Lopez Z., Salvador Santoyo Sánchez, kiry, Salva45, Noa Subin, racsonando, antonio cuervo, Pedro Novoa Pavon Novoa, Andrés DC, Daniel Omar Cignacco, Mª Pilar Luna Calvo, Henry Alejandro Morales, India De La Puente, Tommy Duque

Offline)
Comentarios1
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.