Era un descarado mujeriego
que se burlaba de su amada
y ahora le pide perdón
cómo si no hubiese pasado nada.
La infidelidad no tiene sexo
el hombre es infiel y la mujer lo es,
pero es triste ver como al amor
se le da con los pies.
El que no quiere sufrir
una infidelidad descarada,
debe ser muy respetuoso
para que no suceda nada.
Es muy difícil perdonar
una falta de respeto ,
siendo infiel muchas veces
y mantenerlo en secreto.
El que comete una infidelidad
no mide las consecuencias,
pero después exige el perdón
y viene a pedir clemencia.
El descaro mas grande
de cometer una infidelidad,
es presentarse como un inocente
y pedir otra oportunidad.
-
Autor:
Alejandro Diaz Quero (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 29 de abril de 2026 a las 09:52
- Comentario del autor sobre el poema: Ser infiel y pensar que nunca se sabrá o lo descubrirán,es vivir fuera de la realidad,ser infiel y creerse muy inteligente o muy macho ,es llevar una vida equivocada.ser infiel no trae nada bueno pero lo que si produce son muchos problemas que impedirán que jamás haya amor.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Sheilo Sanz, Daniel Omar Cignacco, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Salvador Santoyo Sánchez, Noa Subin, Classman

Offline)
Comentarios1
Puras verdades hoy presentas.
Saludos poeta amigo Alejandro D Q
Salvador,será que el ser humano nace así o es un invento para buscarse problemas?. agradecido por la visita y comentario,recibe un gran abrazo.
Difícil respuesta.
Cada historia de vida es diferente.
Saludos ADQ
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.