Si me llega la tristeza (mis espinelas) 😌

MIM (Fideo de Mileto)

Si me llega la tristeza

cuando escucho mis poemas

siempre olvido mis problemas

ya que tengo la certeza

que no pierdo la cabeza

recordando aquellas penas

sean malas sean buenas

porque tengo un nuevo amor

a quien quiero con fervor

pues la quiero a manos llenas.

 

Pues la quiero a manos llenas

y lo dicho con fervor

puesto ques mi gran amor

ya que to son cosas buenas

pa olvidar aquellas penas

pues no pierdo la cabeza

y os lo escribo con certeza

que me olvido de problemas

cuando escucho mis poemas

si me llega la tristeza.

 

M.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • Carlos Baldelomar

    Como siempre muy bueno mi amigo. Un abrazo

    • MIM (Fideo de Mileto)

      muy agradecido por tu paso, lectura y comentario.

      cuídate

      Manel

    • El Hombre de la Rosa

      La genilidad alumbra tus preciadas estrofas estimadfo poeta y amigo MIN (Fideo de Mileto)
      Saludos desde el Norte de España
      El Hombre de la Rosa



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.