**~Hilo al Filo del Corazón~**

**~EMYZAG~**

Hilo al Filo del Corazón

 

 

Hilo al filo del corazón,

es con toda razón,

el hilo umbilical,

que posee el feto con la placenta,

y con su madre,

porque el hilo al filo del corazón,

porque estás desnudo ante mí,

porque eres un feto,

y que embrión fue,

ahora no me sueltas,

ni en las cuestas,

suelta la teta,

y deja la treta,

es como si estuvieras aún en mi vientre,

pero, no, eres ya un hombre,

y con todo nombre,

suelta la teta,

y deja la treta,

y tu vida trata y retrata,

pero, en una foto,

sin un corazón roto,

sé feliz,

y no habrás sido un desliz,

para mi solo corazón,

y sin toda razón,

serás como el hilo al filo del corazón,

pero, en otro momento y mundo, 

cuando ya no estaré a tu lado más…

 

 

Por: Srta. Zoraya M. Rodríguez

Seudónimo: EMYZAG

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • Daniel Omar Cignacco

    Bello poema .

    Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.

    https://danielomarcignacco.blogspot.com

    • **~EMYZAG~**

      Gracias pasaré por allí... saludos....



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.