No cae del cielo, no es regalo de los dioses.
No es sin nubes ni tormentas, no es sin cuestas de piedra, no es un camino sin espinas.
Es fuerza y voluntad, corazón y coraje.
Es el equilibrio:
el que habrás de conquistar para que nunca te falte.
-
Autor:
Jesús (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de abril de 2026 a las 18:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 90
- Usuarios favoritos de este poema: **~EMYZAG~**, LOURDES TARRATS, Antonio Pais, Mª Pilar Luna Calvo, alicia perez hernandez, Jose de amercal, ElidethAbreu, Salvador Santoyo Sánchez, El Hombre de la Rosa, El desalmado, Daniel Omar Cignacco, Gonzalo Márquez Pedregal, Mauro Enrique Lopez Z., Ferran Sorel, antonio cuervo, racsonando, Gabriel Hernán Albornoz, Carlos Baldelomar, rosi12, Pedro Novoa Pavon Novoa, Patricia Aznar Laffont, Maby De los Peña, kiry, • Poemas del ㄥobo •

Offline)
Comentarios5
Amigo Jesus,
Gracias por compartir.
El equilibrio es como una lámpara en medio del viento: no lucha, solo permanece. Buddha
Un abrazo envuelto en tranquilidad, porque:
POETAS SOMOS...
Abrazo de luz.
Querido Jesús Ángel., gracias por equilibrar la belleza y los versos.
Abrazos.
Hay queda, cuídate.
El equilibrio es lo más difícil, más no imposible.
Saludos poeta amigo Jesús Ángel
Saludo+salud amigo, cuídate.
La genilidad alumbra tus preciadas letras estimado poeta y amigo Torrelavegense Jesús Ángel
Saludos desde Nueva Ciudad
El Hombre de la Rosa
Hay quedan, pasa un buen día Críspulo.
Viva la poesía poeta.
Así sea!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.