!Ato y desato mis zapatos!
esperando mi destino oscuro,
la muerte acechando siempre,
con su manto claro.
Por que la luz solo enceguece,
en cambio la penumbra fortalece
al alma con suficiente paciencia,
como para explicar lo que se avecina.
!Ato y desato! mis zapatos,
por que alegre fue mi estadía,
mientras la muerte llega,
con su manto claro a hacer su pasantía.
-
Autor:
Ishra (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de abril de 2026 a las 16:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: William Logan, El desalmado, Antonio Pais, Mauro Enrique Lopez Z., **~EMYZAG~**, ElidethAbreu, Jose de amercal, Salvador Santoyo Sánchez, Andrés DC

Offline)
Comentarios1
Buen poema.
Saludos
Muchas gracias por leerme!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.