Que toquemos la tristeza (espinelas)

MIM (Fideo de Mileto)

Que toquemos la tristeza

no es un tema pa un poema

pero hoy vamos deste tema

aunque de mucha pereza.

De momento reza y reza

que por algo hay que empezar

y que mejor quel rezar

pa quitarte las lloreras

pa soñar en primaveras

pa olvidarte del llorar.

 

Pa olvidarte del llorar

piensa siempre en primaveras

ya que quita las lloreras

y si piensas en rezar

dame algo para empezar

mas si piensas que uno reza

es que tie mucha pereza

aunque te hable de este tema

pues no es tema pa un poema

que toquemos la tristeza.

 

M.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • FRANCISCO CARRILLO

    aplaudo ahora, ya lloraré después.

  • ElidethAbreu

    Gracias Manel.
    Si no tocamos la tristeza, ella nos toca y nos silencia.
    Abrazos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.