invernales rebobinado federico skliar

federico skliar

en cualquier segundo puedo morir y que hice

para ser feliz rutina de un dia que vuelvo a 

sentir relojes para marcar lo que no te di

si ser eterno pudiera un dia y que la muerte

sea la peor mentira basta de personas

que no son inteligentes este mundo es para

los que nacen y mueren o acaso a cambiarme

te atreves juegas a dos puntas cuando te

conviene hielo del alma que me enfria

a veces 

Comentarios +

Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.