Haiku chileno: Death

Noemí Silva

Mi consuelo es morir.

(No hay) Nada de malo

en entender el final.

Comentarios +

Comentarios3

  • Daniel Omar Cignacco

    Como quien cierra un libro
    y no teme al olvido de la página,
    sino que celebra
    el peso de la historia terminada.

    • Noemí Silva

      Exacto. Aunque ya no deseo morir, entiendo que hay un final para todo, incluso la vida. Saludos desde Chile 🇨🇱

    • Daniel Omar Cignacco

      Bello poema .

      Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.

      https://danielomarcignacco.blogspot.com

      • Noemí Silva

        Muchas gracias! lo leeré con gusto

      • El Hombre de la Rosa

        El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimada Noemi
        Saludos afectuosos desde el Norte de España
        El Hombre de la Rosa

        • Noemí Silva

          Saludos a usted desde Chile



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.