Mi consuelo es morir.
(No hay) Nada de malo
en entender el final.
-
Autor:
Noemi Silva (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de abril de 2026 a las 10:32
- Comentario del autor sobre el poema: Me puse muy pizarnik, qué puedo decir. Substack: noemmisilvva
- Categoría: Haiku
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Poesía Herética, Antonio Pais, Osler Detourniel, Salvador Santoyo Sánchez, El Hombre de la Rosa, Andy Lakota👨🚀, Mauro Enrique Lopez Z., Gabriel Hernán Albornoz
- En colecciones: Azulejo.

Offline)
Comentarios3
Como quien cierra un libro
y no teme al olvido de la página,
sino que celebra
el peso de la historia terminada.
Exacto. Aunque ya no deseo morir, entiendo que hay un final para todo, incluso la vida. Saludos desde Chile 🇨🇱
Bello poema .
Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.
https://danielomarcignacco.blogspot.com
Muchas gracias! lo leeré con gusto
El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimada Noemi
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Saludos a usted desde Chile
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.