Tocó perder contigo

Mauro Enrique Lopez Z.

Me tocó perder contigo por amarte ,

mucho sufrir, mucho ,mucho por ti y

 tu negandome tu cariño. 

Hoy en día tengo la felicidad que no 

tuve cuando vivía a tu lado y te encuentro 

en esa avenida donde nos conocimos ,

pero lo bonito que no siento nada 

de ese amor que te tenía.

Yo como siempre en mi sencillez 

no he cambiado, pero tú ya no tienes 

esa belleza de cuando vivías conmigo. 

Hoy mi corazón está feliz en tu 

ausencia y ni un solo latido siento 

al verte pasar por esa avenida.

Comentarios +

Comentarios3

  • Poeta al atardecer.

    Hay solo un poder en nosotros que no se cansa y no envejece Maurito; el bien y la paz propia de los Poetas que sienten.
    Desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱 te envío mi abrazo hermano en la poesía, amigo.
    Poeta al atardecer.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Gusto tenerte por aquí en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • Poeta al atardecer.

        Cómo y cuánto quisiera tener de tí tus riquezas Maurito; esas que no se ven ni se tocan; pero nos parecen agradables, simpáticas, graciosas y superiores.
        Te dejo mi abrazo hermano y amigo.

      • Antonio_cuello

        Como dice la canción, mi estimado Mauro, " Uno se cura" a veces es imponderable soltar, así duela
        Saludos desde Colombia hacia ese bello país ecuatoriano
        Un abrazo, estimado poeta

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Antonio gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

        • El Hombre de la Rosa

          Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimado poeta y amigo Cigarrito
          Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
          El Hombre de la Rosa

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Crispulo siempre será un placer tenerte por aquí en mi sencilléz saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.