Me gusta tú enojo

Mauro Enrique Lopez Z.

Como me gusta tu enojo , por eso 

estás lejos de mí y tengo una paz 

muy grande en mi corazón, es que 

presumes de tantas cosas y a mi no 

me gustan tus vanidades.

Solo tu sabes lo sencillo que soy, espero

que estés bien y no sigas con tu enojo .

Me encanta algo en ti que me inspira 

en mi soledad desde mi casita, 

y viendo pasar la luna escribo mis 

versos sencillos,y cuando hay muchas estrellas ,palpita mi corazón de felicidad.

Solo, caminando por la fina arena 

de la playa me hace olvidar tus momentos 

de bravura, y tengo esos días 

geniales gracias a ti.

 

Comentarios +

Comentarios3

  • Daniel Omar Cignacco

    Este poema transmite una serenidad melancólica muy auténtica. La voz poética encuentra en la distancia y en la contemplación de lo simple —la luna, las estrellas, la playa— una forma de reconciliación interior frente al conflicto amoroso. Hay una belleza especial en su tono humilde y cotidiano, porque no busca grandes artificios, sino emociones sinceras. El contraste entre el enojo de la persona amada y la paz que nace en la soledad le da profundidad al texto, mientras que el cierre transforma el dolor vivido en inspiración y gratitud, dejando una sensación cálida y humana.

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Daniel gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • Nelly Cevallos - Liora

      Estimado Mauro,

      hay en tus versos una sencillez muy humana, como alguien que conversa consigo mismo frente al mar y la memoria.

      Me gustó esa atmósfera serena de luna, playa y soledad, donde el recuerdo aparece sin necesidad de grandes artificios.

      También se percibe un tono honesto y cercano que deja una sensación muy tranquila al terminar la lectura.

      Gracias por compartir tus letras.

      — LIORA

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Nelly que grato recibir su visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • El Hombre de la Rosa

        Hermoso tu genial versar estimado poeta y fiel amigo Cigarrito
        Saludos desde España
        El Hombre de la Rosa

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Gracias por su visita y comentarios amigo Crispulo saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.