Calma, no grites que eso se ve
mal en tí , habla en voz baja que
todo se puede arreglar ,muchas
veces te lo dije y tu no lo entendiste ,
tuve al final que deshacerme o alejarme de ti.
Hoy tengo una vida normal y tú andas
de mal a peor y no has cambiado en nada.
Dices que yo soy el culpable de nuestra separación y para no perder el control
te lo acepto, porque no voy a caer
en líos contigo.
La paz y la felicidad reinan mi vida hoy.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 18 de mayo de 2026 a las 06:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Hernán J. Moreyra, Tommy Duque, Classman, Antonio Pais, Lualpri, JUSTO ALDÚ, Daniel Omar Cignacco, Jaime Correa, Poesía Herética, Osler Detourniel, CARMEN DIEZ TORÍO, Pedro Novoa Pavon Novoa, Henry Alejandro Morales, El Hombre de la Rosa, alas blancas, Noa Subin, Salvador Santoyo Sánchez, Poeta al atardecer., alicia perez hernandez, Éusoj Nidlaj, Sheilo Sanz, leo albanell, Rafael Escobar, Clan

Offline)
Comentarios1
La genialidad de tu hermosa pluma alumbra y escribe tus bellas letras estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos afectuosos desde España
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.