Calma no grites

Mauro Enrique Lopez Z.

Calma, no grites que eso se ve 

mal en tí , habla en voz baja que 

todo se puede arreglar ,muchas 

veces te lo dije y tu no lo entendiste ,

tuve al final que deshacerme o alejarme de ti.

 Hoy tengo una vida normal y tú andas 

de mal a peor y no has cambiado en nada.

Dices que yo soy el culpable de nuestra separación y para no perder el control 

te lo acepto, porque no voy a caer 

en líos contigo. 

La paz y la felicidad reinan mi vida hoy.

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    La genialidad de tu hermosa pluma alumbra y escribe tus bellas letras estimado poeta y amigo Cigarrito
    Saludos afectuosos desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Muchas gracias por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.