Hoy vuelvo a recordar esos bellos
susurreos en ese viejo motel donde
nos amabamos, hasta de ese almuerzo
que disfrutaste de tu plato favorito ,
estabas tan feliz que yo me desbordaba
de alegría al verte comer llena de felicidad.
Hoy ha pasado mucho tiempo y mi
corazón aún está llena de alegría al
recordar esos bellos momentos juntos.
Fue un amor apasionado ,sin fronteras,
ni límites.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 17 de mayo de 2026 a las 07:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Jaime Correa, Salva45, Sheilo Sanz, Antonio Pais, Noa Subin, dondeelyayabo, Osler Detourniel, El Hombre de la Rosa, Salvador Santoyo Sánchez, JUSTO ALDÚ, Rafael Escobar, CARMEN DIEZ TORÍO, ElidethAbreu, Gonzalo Márquez Pedregal, Éusoj Nidlaj, **~EMYZAG~**, RIVAS JOSE, JuanDumBass, Poesía Herética, alas blancas, alicia perez hernandez, Antonio_cuello

Offline)
Comentarios3
Las palabras versadas son un mensaje poetico de altura y sirven para tranquilizar el Alma del Poeta que las escribe estimado poeta y amigo Cigarrito
Recibe un afectuoso saludo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
Gusto tenerte siempre por mi contenido saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Que bueno es reconocer y recordar el amor.
Gracias querido Mauro.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por su visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Excelente poema estimado amigo y poeta Mauro! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela
José siempre agradecido de tú visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.