Hoy vuelvo a recordar

Mauro Enrique Lopez Z.

Hoy vuelvo a recordar esos bellos 

susurreos en ese viejo motel donde 

nos amabamos, hasta de ese almuerzo 

que disfrutaste de tu plato favorito ,

estabas tan feliz que yo me desbordaba 

de alegría al verte comer llena de felicidad.

Hoy ha pasado mucho tiempo y mi 

corazón aún está llena de alegría al 

recordar esos bellos momentos juntos.

Fue un amor apasionado ,sin fronteras,

ni límites.

Comentarios +

Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    Las palabras versadas son un mensaje poetico de altura y sirven para tranquilizar el Alma del Poeta que las escribe estimado poeta y amigo Cigarrito
    Recibe un afectuoso saludo de Críspulo desde España
    El Hombre de la Rosa

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Gusto tenerte siempre por mi contenido saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

    • ElidethAbreu

      Que bueno es reconocer y recordar el amor.
      Gracias querido Mauro.
      Un fuerte abrazo.

      • Mauro Enrique Lopez Z.

        Muchas gracias por su visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

      • RIVAS JOSE

        Excelente poema estimado amigo y poeta Mauro! Saludos cordiales desde el estado Barinas Venezuela

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          José siempre agradecido de tú visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.