Vayamos juntos al correr y al volar
Juntos a la luz, a lo gris y a la oscuridad
Toda barranca se va a convertir
En un jardín vivo con tu cálido andar
Vayamos juntos al soñar y al despertar
Juntos, cuando el sol se empiece a apagar
Nosotros aún podremos vivir
Nosotros subiremos, tomando su lugar
-
Autor:
Poemeherio (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de abril de 2026 a las 00:02
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Inexistente, Daniel Omar Cignacco, Antonio Pais, El Hombre de la Rosa, Noa Subin, Mauro Enrique Lopez Z.
- En colecciones: Colección I.

Offline)
Comentarios3
Muy bello poema
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
Bello poema .
Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.
https://danielomarcignacco.blogspot.com
El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Enrique
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.