Vayamos

Henrique

Vayamos juntos al correr y al volar

Juntos a la luz, a lo gris y a la oscuridad 

Toda barranca se va a convertir 

En un jardín vivo con tu cálido andar

 

Vayamos juntos al soñar y al despertar

Juntos, cuando el sol se empiece a apagar

Nosotros aún podremos vivir

Nosotros subiremos, tomando su lugar

Comentarios +

Comentarios3

  • Daniel Omar Cignacco

    Muy bello poema

    Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita

    Saludos poéticos.

  • Daniel Omar Cignacco

    Bello poema .

    Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.

    https://danielomarcignacco.blogspot.com

  • El Hombre de la Rosa

    El escribir lo que dicta la inteligencia creativa es la puerta del entendimiento que la pluma plasma uniendo las letras estimado Enrique
    Saludos afectuosos desde el Norte de España
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.