Si

M. V

Muchas veces dije si
Dije si a sonreír si  ganas
Dije si a ir a lugares que no queriA
Dije si a a situaciones q no quería soportar
Dije si a ropa q no quería ponerme
Dije si a cosas q no quería hacer
Incluso dije si sin saber a qué
Hoy se que el si es la salida fácil
Y digo no
No a los si faciles. 

Por M. V

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • Cieroska Porras

    Si le decimos sí a nuestra intuición, sí al sentir que nos recorre los huesos, sí a qué nos resbale el mundo entero, entonces, la culpa al decir NO se irá diluyendo.

    Me gustó el poema, gracias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.