No hay q ser infiel
aunq te provoquen
aunq el/ella este muy buena
no hay q ser infiel
porq eso demuestra q eres una persona pesima
demuestra q ya no pueden confiar plenamente en ti
y dañas a esa persona
todos acaban dañados
y a veces un "perdón" no sirve
porq ahora el/ella se siente traicionado
y es por eso q...
No Hay Que Ser Infiel
-
Autor:
Kei-chan (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de abril de 2026 a las 16:15
- Comentario del autor sobre el poema: No hay q ser infiel. Nunca de los jamases
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Jose de amercal, Pedro Novoa Pavon Novoa, Mauro Enrique Lopez Z., EmilianoDR, Poesía Herética, Gonzalo Márquez Pedregal, Antonio Pais, Noemí Silva

Offline)
Comentarios1
Exacto. Muy bien dicho 👏👏👏
A pesar de este mensaj lo cometi 2 veces xqqqqqqqqqqqq ants, claro, marcoooooo no me odieeeeessssss, mia...bueno, tu ya me odias jajajajajaj
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.