Ella tenía amores conmigo siendo
ajena y siempre me decía que su
marido no la atendía ,ni le daba para
tener algo en la mesa y que todo
se lo gastaba en bebidas ,y eso me
causaba mucha pena . Sabía que
estaba pecando con ella y me tocó
alejarme porque no quería ser culpable
de ese mal que estaba causado.
Pero nunca conmigo le faltó un pan
en la mesa ,hoy no se si le falta la
bendición pero solo se que conmigo
tuvo mi sencilléz y no pasó por momentos
de tristeza a mi lado.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 13 de mayo de 2026 a las 07:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais, Hernán J. Moreyra, Lualpri, Jaime Correa, Antonio_cuello, Daniel Omar Cignacco, Poesía Herética, Henry Alejandro Morales, Osler Detourniel, racsonando, Silencio y Letra, Sheilo Sanz, Alexandra I, Begoña Varona (antes Nelaery), alicia perez hernandez, Salvador Santoyo Sánchez, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Violeta, Poeta al atardecer., Noa Subin, Éusoj Nidlaj, 🕯🙏🏻 María García Manero 🙏🏻🕯, El Hombre de la Rosa, Llaneza

Offline)
Comentarios4
Gracias por tu poesía plena de sentir, un gusto leerte.
Saludos, feliz tarde, Alex.
Alex agradecido siempre por su visita eso me alegra gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Saludos Poeta amigo Maurito.
El viernes recién pasado tuve una visita con quien discutimos temas muy delicados; y uno muy importante era como poder descubrir a personas que van entre nosotros, pero no son como nosotros; y aunque son muy iguales, no son de nosotros. Así también es tu poesía hoy amigo; un tremendo mensaje poético oculto entre las letras.
Gracias Mauro, reconforta mi alma tu sabiduría amigo.
Recibe un gran abrazo hermano desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱.
Poeta al atardecer.
Poeta gracias por su visita y comentarios ahí amores que se merece escribir lo bonito que pasó yo vivo solo pero aún vivo de hermoso recuerdo de aquella que me amaron y hasta me dejaron apenado ésa es la causa de la inspiración lo bonito que escribo mí sencillez gracias saludo desde Manta de puerto pesquero
Me ha encantado la profundidad y la sensibilidad que transmites en tus versos
Saludos
Noa subin gracias por su visita en mi rinconcito sencillo saludo abrazo fraterno desde Manta Ecuador bendiciones
Un abrazo fraterno muy fuerte para ti, enviado desde aquí con todo mi cariño.
Que las bendiciones te acompañen siempre, que el mar de Manta te brinde paz y que tu creatividad siga floreciendo como nunca.
¡Muchísimas gracias por recibirme tan cálidamente!
Hermosamente escrito tu poema estimado poeta y amigo Cigarrito
Saludos desde España de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.