Última cita de amor

Mauro Enrique Lopez Z.

Nunca me imaginé que era la última 

cita de los dos y hasta hoy pienso 

en que falle ,tal vez fue que solo  

le brindé mi sencilléz.

Hoy que no tengo abundancia, 

pero tengo donde se puede dormir 

plácidamente y el pan en casa, 

ella quiere volver ,no se en que 

falle pero ahora que ya no tengo 

amor para ella no me es necesario 

saber en qué me equivoqué, solo 

sé que soy un hombre muy feliz.

Comentarios +

Comentarios5

  • Noa Subin

    Admiro mucho cómo has jugado con el lenguaje en este poema.

    Tu redacción es fresca, innovadora y llena de matices que invitan a releerlo una y otra vez.

    Saludos cordiales

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      Noa gracias por su visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones

      • Noa Subin

        ¡Un abrazo fraterno para ti también desde México!

        Me alegra mucho conectar contigo

        y saber que mis comentarios te

        han traído alegría.

        ¡Que las bendiciones te acompañen siempre

      • El Hombre de la Rosa

        La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Cigarrito
        Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
        El Hombre de la Rosa

        • Mauro Enrique Lopez Z.

          Amigo Crispulo siempre será una inmensa alegría de tenerte en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones

        • Alexandra I

          Siempre un placer visitar tu portal disfrutar tu poesía, gracias por compartir.

          Saludos, feliz dia, Alex.

        • Noa Subin

          Me encanta la forma en que teje las palabras Su poesía es una melodía que acaricia los sentidos

          saludos

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Amiga Ale me alegra siempre mi alma por su visita gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador

          • Alex

            Eso es lo más lindo
            Ahí está la vida y la calma .
            Saludos

            • Mauro Enrique Lopez Z.

              Alex agradecido por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.