Nunca me imaginé que era la última
cita de los dos y hasta hoy pienso
en que falle ,tal vez fue que solo
le brindé mi sencilléz.
Hoy que no tengo abundancia,
pero tengo donde se puede dormir
plácidamente y el pan en casa,
ella quiere volver ,no se en que
falle pero ahora que ya no tengo
amor para ella no me es necesario
saber en qué me equivoqué, solo
sé que soy un hombre muy feliz.
-
Autor:
CIGARRITO (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 12 de mayo de 2026 a las 06:18
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 107
- Usuarios favoritos de este poema: Nelly Cevallos - Liora, Hernán J. Moreyra, El desalmado, crazypoet, Tommy Duque, Lualpri, Mª Pilar Luna Calvo, Antonio Pais, Sheilo Sanz, Antonio_cuello, Henry Alejandro Morales, Noa Subin, Rafael Escobar, Poemas de Pepita Fernández, Poesía Herética, Salvador Santoyo Sánchez, kiry, JUSTO ALDÚ, Osler Detourniel, Carlos Baldelomar, Daniel Omar Cignacco, El Hombre de la Rosa, Patricia Aznar Laffont, JuanDumBass, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, alicia perez hernandez, Violeta, Éusoj Nidlaj, RIVAS JOSE, Alexandra I, Vientoazul, antonio cuervo, ElidethAbreu, Javier Julián Enríquez, William Logan, racsonando, rosi12

Offline)
Comentarios5
Admiro mucho cómo has jugado con el lenguaje en este poema.
Tu redacción es fresca, innovadora y llena de matices que invitan a releerlo una y otra vez.
Saludos cordiales
Noa gracias por su visita y comentarios me alegra saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones
¡Un abrazo fraterno para ti también desde México!
Me alegra mucho conectar contigo
y saber que mis comentarios te
han traído alegría.
¡Que las bendiciones te acompañen siempre
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimado Cigarrito
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
Amigo Crispulo siempre será una inmensa alegría de tenerte en mi sencilléz gracias saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones
Siempre un placer visitar tu portal disfrutar tu poesía, gracias por compartir.
Saludos, feliz dia, Alex.
Me encanta la forma en que teje las palabras Su poesía es una melodía que acaricia los sentidos
saludos
Amiga Ale me alegra siempre mi alma por su visita gracias saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Eso es lo más lindo
Ahí está la vida y la calma .
Saludos
Alex agradecido por su visita y comentarios saludo abrazo fraterno bendiciones desde Ecuador
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.