lo que amarte por amar dueles el lento sortilegio por fortuna...derramar el alma quieta la transparente y silente lágrima a rodar.ame tanto los blasones hirientes del corazón.la negrura de tus cabellos del luto cóncavo y lejanos como las hondas noches.y tu piel desnuda de luna plácida y juvenil.pentagramas sangrantes de tus labios caen como saetas suspiros y susurros ausentes por doquier.vida sin dudas halle los días más tristes sin ti...sin poderte contemplar colmando de adioses y olvidos eternos...seguirán las amapolas creciendo es su fresco verdor y delirante esplendor las horas el tiempo,el estio a cada periplo el amor muy lento se desangra como el sol en su horizonte tendido.. cuando se hace apacible mudo y palpable el adiós sin contorno y formando tu piel de graminía estivales de cristal.
-
Autor:
Damián Vargas faune (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 19 de abril de 2026 a las 12:23
- Categoría: Triste
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Osler Detourniel, alicia perez hernandez, Antonio Pais, WandaAngel, Violeta, Mauro Enrique Lopez Z., Nelaery, Daniel Omar Cignacco, El desalmado, ElidethAbreu, Pedro Novoa Pavon Novoa

Offline)
Comentarios2
Tristes palabras.
Muchas gracias por compartirlas.
Saludos.
Hola nelaery!! Cómo estás .. aveces es necesaria la tristeza es un complemento de nuestras vidas y la cotidianidad... bendiciones y buena vida!!
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
Hola..Daniel un gusto!!! Gracias por tu opinión y estaré pendiente de tu nueva novela narrativa... saludos cordiales..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.