Esos labios tuyos que dejan huellas invisibles que nadie más sabe leer.
Ese beso que cruza la cornisa, que se desplaza suave y lento, y dibuja en mí, una sonrisa imposible de borrar.
Ese dulce sacrilegio que me permite caminar después, hablar con otros, reír incluso, pero que conserva en mí ese lugar que sigue ardiendo en silencio.
Esa marca imborrable de tus labios estampados en los míos, como tinta que no se borra, como una cicatriz que no duele pero tampoco desaparece.
Me lleva, me indica y me transforma, haciéndome entender que te vas quedando, poco a poco, sutil y amorosa. Sin pedir permiso.
-------------
Rafael Blanco López
Derechos reservados
-
Autor:
Luis Rafael (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 16 de abril de 2026 a las 09:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, SienaR, Antonio Pais, El Hombre de la Rosa

Offline)
Comentarios1
La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Luis Rafael
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.