“He Vuelto a Manifestarme”

DeL MaR

He vuelto después de un periodo largo de silencio y sin usar mi nombre de poeta por estos rumbos de los mares jadeantes de poesía.

He vuelto después de haberme empapado de muchas experiencias para narrar que marcaron mi alma llevándola al orgasmo de la felicidad pero también al inframundo de la tristeza vaga devastadora de los actos humanos y divinos.

He vuelto a pesar de haber sido desgarrada en la tormenta sintiendo como perdía trozos de alma que se fueron desmenuzando en la lucha por seguir firme en la batalla.

He vuelto hecha una ola de sentimientos que me bofetearon para detenerme y hacerme dar cuenta de que ya terminaba y tenia que dejar ir.

He vuelto siendo el día de hoy una persona mas madura dispuesta a aplicar lo aprendido hecho oraciones que suenen como melodías en aquellos corazones abiertos a la expresión de la divinidad humana.

He vuelto para contar mil y un historias a aquellos que están pendientes de mi existir, solo me queda decir que hay que esperar a que ideas y olas de sentimientos latentes se ordenen, mismos que hoy me hicieron una mejor persona.

 

 

 

DeL MaR

  • Autor: DeL MaR-Semilla de Cambio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de junio de 2009 a las 23:40
  • Comentario del autor sobre el poema: Despues de un largo periodo sin escribir aqui estoy nuevamente para compartir mis hazañas.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 92
  • Usuarios favoritos de este poema: Julio Cortazar, roxy.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • PETER

    Esperemos que esas ideas y olas de sentimientos sigan fluyendo para que nos sigas deleitando con poesia..

  • Julio Cortazar

    Escribes de una manera muy singular.

  • Nataly Echeverri

    Que bien¡¡¡ en mi caso para conocerte... escribes muy bien poeta renovada...
    Até logo

  • roxy

    regresa para que las ideas fluyan,
    solo quien se sienta a escribir puede sacar miles de emociones deliberadas que estan dentro, y de una forma muy singular poder influir en la vida de aquellos que muchas veces ni conocemos, pero no por eso menos importantes!
    sabes q te aprecio y de igualmanera veo tu escribir.
    necesitas un poco mas de dedicacion a mi parecer puedes dar mucho mas,.
    tanto como lo das en este poema.
    sigue asi.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.